Rebel Soul-Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Bienvenidos a Rebel Soul! Un foro crado para comentar todos acerca del Yaoi.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis dibujos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chamu_k

chamu_k


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mis dibujos Empty
MensajeTema: Mis dibujos   Mis dibujos I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:59 pm

-

Mi trio perfecto.

Kakashi x Iruka x Itachi.

Spoiler:

-

Definitivamente tengo que hacer algo, este tipo de apuntes no me sirven en mis exámenes, pero espero y les guste que valga la pena mi mala calificación ^-^

*-* I R U K A *-*

Spoiler:

-

¬-¬u Bueno aquí están mis apuntes de clase ^-^ , espero y les guste, me gusta esta pareja y mas por que el ingrato de Sasuke abandona a Naruto…

¡Gaara pelea por Naruto, Sasuke no se lo merece!

Gaara x Naruto.

Spoiler:

-
Volver arriba Ir abajo
Kuro

Kuro


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Localización : entre los brazos de Rayne ♥.♥, besándolo cerca del mar y en un atardecer ♥♥

Mis dibujos Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos   Mis dibujos I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:56 am

¡Kauuuu!
:wowo: están genial
Kakashi, Itachi e Iruka están muy bien dibujadous
Ñeg, yo soy pésima dibujando =w=

Está muy bueno tu dibujou
Chamu-chan^^
Volver arriba Ir abajo
chamu_k

chamu_k


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mis dibujos Empty
MensajeTema: gracias   Mis dibujos I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:25 am

Que bueno que te gusto, aqui dejo otro aunque no deberia hacerlos en clase pero bueno ¬_¬u
Volver arriba Ir abajo
Kuro

Kuro


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Localización : entre los brazos de Rayne ♥.♥, besándolo cerca del mar y en un atardecer ♥♥

Mis dibujos Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos   Mis dibujos I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:14 pm

KAUUUUUUUUU!*-*
Iruka-sensei *-*
*cae baba estilo Homero Simpson*
*¬* Kawaii!!
Suki da el dibujo de Iru-sensei
Se ve tan.....sexy *¬*
>////< *emorragia nasal*
x///x
Me morí
Volver arriba Ir abajo
Nita~
Admin
Nita~


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 42
Localización : En el bolsillo izquierdo de Iruka-sensei~

Mis dibujos Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos   Mis dibujos I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:35 pm

---

Amiga, ya te lo eh dicho... ¡Dibujas genial! Me encanta como lo haces...

El segundo que pusiste no se vio :/ Debio haber habido algun problemilla con el link.

En fin, el dibujo esta bueno x) Y la idea del trio KakaIruIta es genial *¬*.

Nos vemos, besos~

---
Volver arriba Ir abajo
https://rebelsoul-yaoi.foroes.org
chamu_k

chamu_k


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mis dibujos Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos   Mis dibujos I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:13 am

Bueno, aquí esta el mismo de Iruka pero con color, se lo dedico a Nita que me ayuda mucho y me tiene mucha paciencia ¡¡G R A C I A S!!


espero y les guste ^-^
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nita~
Admin
Nita~


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 42
Localización : En el bolsillo izquierdo de Iruka-sensei~

Mis dibujos Empty
MensajeTema: Dibus Chamu >v<   Mis dibujos I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:53 pm

---

Waaaa ¡Lo amo! >w< Tsk, esa capa Akatsuki me hace pensar que no solo cierto Uchiha puede estar con mi delfincito *Mente pervert de Nita trabajando a cien*... Kukuku...

El dibujo, ¡Esta genial! y el color tambien *-* te quedo precioso~

Ains, de nada mujer ^^ Me caes genial, y ademas, me encanta ayudar x3 (Aunque no sepa mucho nnU...) Me alegra haberte sido de ayuda, y ¡Oh! *-*U Todabia tengo que explicarte la otra forma de subir imagenes >w<U

Bueno, nos leemos ^o^

Besos, cuidate~

---
Volver arriba Ir abajo
https://rebelsoul-yaoi.foroes.org
Kuro

Kuro


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Localización : entre los brazos de Rayne ♥.♥, besándolo cerca del mar y en un atardecer ♥♥

Mis dibujos Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos   Mis dibujos I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:15 pm

owo
*hemorragia nasal*
muero...
el dibujo está muy lindo a pesar de que sea el mismo que el post de arriba XD
los colores estan perfectos y la luminosidad de varias sonas está muy pero que muy bien realisadas al igual que las partes en sombra y...creo que me voy a morir si siguo biendo esa imagen TAN provocadora o///o

x///////x









~KURO~
Volver arriba Ir abajo
chamu_k

chamu_k


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mis dibujos Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos   Mis dibujos I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:59 am

albino Muchas gracias kuro, que bueno que te gusten mis dibujos espero subir mas y si tienes alguna sugerencia la acepto con todo gusto jojo ^ -^
¡G R A C I A S !

Bueno.. creo q no es uno de mis mejores trabajos es mas el fondo esta horrible ... perdon snif pero juzguenlo ustedes...¬.¬
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kuro

Kuro


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Localización : entre los brazos de Rayne ♥.♥, besándolo cerca del mar y en un atardecer ♥♥

Mis dibujos Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos   Mis dibujos I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:20 pm

Bueeee, el dibujo está bien a mi juicio lo considero casi perfecto
Los colores los clavaste pero mucho Chamu-chan nwn, en serio y es lo que opino.


Ojalá dibujara tan bien como tú u.uU
Soy pèsima dibujando aunque...bah, da igual
Prefiero halagar el trabajo de otros jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
chamu_k

chamu_k


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mis dibujos Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos   Mis dibujos I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:05 am

¡¡Muchas Gracias Kuro!!, veras q pronto pongo mas Smile para que los cheques, cuidate

Mis dibujos Angiefirmacopy
Volver arriba Ir abajo
Nita~
Admin
Nita~


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 42
Localización : En el bolsillo izquierdo de Iruka-sensei~

Mis dibujos Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos   Mis dibujos I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 7:38 pm

---

¡AHHH!

¡Chamu! Esta divino >///< Me encanta... Como dijo Kuro, la pegaste muy bien con los colores. Te quedo hermoso, ¡Congratulations! (:

Espero ver pronto mas dibujos tuyos <3

---
Volver arriba Ir abajo
https://rebelsoul-yaoi.foroes.org
noumi-chan

noumi-chan


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Mis dibujos Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos   Mis dibujos I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:14 am

ZOMG!!!!
q bien q dibujas chamu_k-san!! >o<
waa~~ siento envidia xDDDD
bueh, me encantan tus dibujos >o<
y ademas como pintas!
yo no se pintar T_T trato pero no me salen lindo >o< me encanta como dibujas los ojos tmb >w<
bueno etto.. nos iremos viendo xDD
mira, ya te ganaste una fan xDDD
Volver arriba Ir abajo
Pato-Chan~

Pato-Chan~


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 29
Localización : Escondida en el armario de Iruka esperando a que llegue Kakashi (xD)

Mis dibujos Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos   Mis dibujos I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 3:09 am

Ohhh, pero osea, me esta entrando un apoplejia!!! Iruka con capa akatsuki... ahhhhhh me sale sangre de todos lados!!!! oh dios, no soporto ver a Iruka tan cachondo... morire....

Ojala pudiera dibujar como tu Chamu... que por desgracia no te conosco... ahhh quiero saber como puedes pintar el dibujo yo no puedo!!! y ya lei como mil tutoriales para photoshop y ni J que le entiendo... T^T... luego vere cual es tu correo.... em, si... lalalalalal... XD
Volver arriba Ir abajo
chamu_k

chamu_k


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mis dibujos Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos   Mis dibujos I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 6:00 am

Embarassed ¡¡¡Ahhhhhhhh !!! Muchas gracias pero el ultimo dibujo no me gusto , veran que e de subir una mejor solo q este de vacaciones , en una promesa ^-^

Embarassed ¡¡¡Noumi-Chan !!! Gusto en conocerte y gracias por el apoyo *v* y cuando quiera q te ayude a pintar a dibujar o a lo que sea, tenme la confianza para pedírmelo ^-^ con gusto te ayudo y espero q estemos en contacto , bye Razz

----

¡¡holaaaaaaaaaa!!
Embarassed Gracias Pato-Chan pero yo creo que ya dibujas muy bien, e visto tu trabajo por eso lo digo ^-^ y cuando quieras contactarme ya sabes donde encontrarme y los coloreo en Corel a mi tampoco se me da el photoshop ¬///¬

afro Pero bueno despues de una ardua pelea con mi escáner, salí victoriosa y les traigo un presente jaja y kmo no es de extrañarte de mi trío favorito kakashi x Iruka x Itachi primero en blanco y negro * ¬ *

(Espero subirlo bien si no Nita me va a regañar -//////-)

[spoiler][url=https://servimg.com/view/11717981/594][img]https://i.servimg.com/u/f71/11/71/79/81/kakair12.jpg[/img][/url][/spoiler]

---

Laughing Bueno aquí se los traigo a color o/////o, a mi me gusto mucho (modestia aparte)

[spoiler][url=https://servimg.com/view/11717981/595][img]https://i.servimg.com/u/f71/11/71/79/81/copia_10.jpg[/img][/url][/spoiler]

---
Volver arriba Ir abajo
Nita~
Admin
Nita~


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 42
Localización : En el bolsillo izquierdo de Iruka-sensei~

Mis dibujos Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos   Mis dibujos I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:24 pm

---

Chamu_K: Edite tus ultimos dos post y los uni, ya que estabas haciendo Flood


---

Pongo en este post las imagenes de Chamu_k, devido a que el foro se volvio loco y no las dejaba ver en el post original ._.

Spoiler:

Spoiler:

---

Y los dibujos te quedaron geniales *¬* Nunca dejas de sorprenderme~ Me encanta como dibujas, y a color te salen espectaculares <3

Ese trio definitivamente es mi favorito *///* Nee, ¿Te animarias a hacer un KakashixIrukaxNaruto? kukuku *v*

Espero tu respuesta~

Besos.

---
Volver arriba Ir abajo
https://rebelsoul-yaoi.foroes.org
chamu_k

chamu_k


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Mis dibujos Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos   Mis dibujos I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 9:26 am

Laughing Tengo otra imagen XXXXXD no, no sean mal pensadas esta no es tan perversa jajaja , pero igual me gusto y creo q escribiré algo con respecto a esta imagen pero a ver si logro q de mi cabecita salga algo >o< y de nuevo espero hacerlo bien si no Nita me va a regaña ^//////^U, lo bueno es q m tiene mucha paciencia XD

Spoiler:


Razz Bueno me hubiera gustado entregar este pequeño presente a Nita en persona, pero bueno no tuve oportunidad, esta es para la pequeña Nita con mucho cariño espero y les guste.
santa ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! santa

[spoiler]Mis dibujos Copiadepanita2rs2.th[spoiler]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis dibujos Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujos   Mis dibujos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis dibujos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis "dibujos"... (Arte entre comillas xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebel Soul-Yaoi :: Fan Zone. :: Fan Arts.-
Cambiar a: