Rebel Soul-Yaoi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Bienvenidos a Rebel Soul! Un foro crado para comentar todos acerca del Yaoi.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Con que pareja te quedas???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Reira-chan




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Con que pareja te quedas??? Empty
MensajeTema: Con que pareja te quedas???   Con que pareja te quedas??? I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:13 am

Hola!! bueno esta es una buena pregunta, en junjou roamntica hay tres parejas; junjou romantica (Misaki y Usami), junjou egoist (Nowaki y Hiro) y junjou terrorist (Miyagi y Shinobu). Entre todas estas a quien prefieren??

Por mi parte adoro a Terrorist!! es que es lo máximo!! y Shinobu es muy kawaii!! >w<
Volver arriba Ir abajo
Nita~
Admin
Nita~


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 42
Localización : En el bolsillo izquierdo de Iruka-sensei~

Con que pareja te quedas??? Empty
MensajeTema: Re: Con que pareja te quedas???   Con que pareja te quedas??? I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:12 pm

---

Hum, me la has puesto difícil XD.

A mi me gusto mucho Junjou Romantica, pero también me agrado mucho Junjou Egoist *¬*... Err, creo que me quedo con la pareja de Misaki & Usami u,u Se ven muy kawaiis *////*

Nee, estaria bueno que pongas una encuesta owo~

Besos~

---
Volver arriba Ir abajo
https://rebelsoul-yaoi.foroes.org
noumi-chan

noumi-chan


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Con que pareja te quedas??? Empty
MensajeTema: Re: Con que pareja te quedas???   Con que pareja te quedas??? I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:40 pm

waaa~~ kawaii, me encanta junjou romantica, a mi poss.. me gusta la pareja de usagi-san y misaki-san... anss se ven muy bien los dos xDDD
y bueno, luego esta la de junjou terrorist xDDD esa pareja me gusta porq es algo rara... shinobu-san es muy gritón, pero Miyagi-san es muy divertido xDD
anss tengo q dejar de poner las -san... xDD
aunq la de nowaki y hiro-san tmb me gusta xDD
en especial cuando nowaki se pone celoso xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con que pareja te quedas??? Empty
MensajeTema: Re: Con que pareja te quedas???   Con que pareja te quedas??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con que pareja te quedas???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebel Soul-Yaoi :: Animes Yaoi Oficiales. :: Junjou Romantica.-
Cambiar a: